Product Details

FOSFANATO DE CALCIO

CARACTERISTICAS GENERALES
Fertilizante foliar a base de fósforo y calcio. Además de ser una fuente rica en los nutrientes mencionados, la presencia del fósforo en la formulación, en forma de ion fosfito, proporciona al producto un efecto de protección particularmente para los patógenos Phytium y Phytopthora (Peronosporales). SPIRIT 52 – 41 es un producto efectivo para fortalecer y estimular el mecanismo de defensas de las plantas, a nivel del tronco, cuello y raíz, especialmente en cultivos de frutales, hortalizas y ornamentales. Al tener una sistemia ascendente y descendente, proporciona a las plantas tratadas un mayor efecto nutricional y regenerador. SPIRIT 52 – 41 es muy importante para contrarrestar los excesos de nitrógeno, intensificar el desarrollo de raíces y estimular la fase de pre-cosecha. Su aplicación da consistencia a los cultivos en fase de maduración. Se recomienda SPIRIT 52 – 41 en el cultivo de hortalizas, melón, sandía, tomate, pimiento, papa, calabazas, cebollas entre otras hortalizas y también en plantaciones de cítricos, piña, aguacate, banano, plátano y árboles frutales.
cisión española en nutrición vegetal

DESCRIPCION
SPIRIT 52 – 41 es un fertilizante foliar basado en calcio, formulado como polvo mojable , el cual contiene la más alta concentración de Calcio disponible (30%).
SPIRIT 52 – 41 ha sido desarrollado para complementar las aplicaciones de calcio de frutos, particularmente entre formación de frutos y cosecha. La deficiencia de Calcio es detectada principalmente mediante un análisis nutricional del fruto.

Descargar ficha técnica