All Products >> BIO >>RESPECT 230 – Banana

Product Details

Biofungicida orgánico a base de Aceite de Melaleuca Altermifolia

INFORMACION GENERAL:

RESPECT 230 es un potente biofungicida que controla la Sigatoka negra y es un producto para la producción sostenible de bananos y plátanos, con importantes valores agregados para el entorno humano y el medio ambiente.

RESPECT 230 es la nueva generación de biofungicidas para el control de la Sigatoka negra. RESPECT 230 es un biofungicida basado en el esxtracto de la planta Melaleuca alternifolia desarrollado por ORANGSAFT en España.

RESPECT 230 con sus múltiples acciones demuestra una extraordinaria y potente eficacia profiláctica y curativa contra la Sigatoka negra, inclusive ofreciendo una ventaja excepcional para condiciones de estrés causadas por la enfermedad en sus estadios infecciosos. RESPECT 230 hace frente a las necesidades de los productos del banano, en cuanto a eficacia, facilidad de uso y costo.

RESPECT 230 asegura la calidad y la producción, a través de ofrecer: mayor cantidad de hojas a la cosecha en un aumento del rendimiento.

RESPECT 230 es un bio fungicida ecológico, no residual, inocuo, para insectos beneficiosos, que ofrece seguridad para el entorno humano y el medio ambiente.

Descargar ficha técnica