Empresa

COPPER TERRA S.L. fabrica y distribuye especialidades en nutrición vegetal y comercializa directamente en los mercados; agrícola, jardinería, parques y jardines. En los últimos años, la División Agro de COPPER TERRA S.L. ha conseguido ocupar una posición destacada en los principales mercados de México, sur de América, África y Asia. Esto ha sido posible gracias a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, a la reconocida eficacia de nuestros productos, a la calidad de las formulaciones y, por supuesto, a nuestro equipo humano y a la red de distribuidores que se esfuerzan en dar el mejor servicio al agricultor.

La experiencia acumulada durante tantos años nos ha permitido obtener la confianza de los agricultores.

Gracias a nuestro profundo conocimiento de los cultivos agrícolas europeos estamos experimentando y desarrollando de forma continua varias materias activas nuevas de distintas clases: correctores de carencias, abonos cristalinos, abonos foliares, etc. Tanto procedentes de síntesis química, como de origen biológico que se adaptan perfectamente a las nuevas exigencias en materia medioambiental, ecotoxicológica y de seguridad e higiene alimentaria, requeridas para su registro.

El carácter dinámico de nuestra empresa nos ha llevado en los últimos años a un proceso de internacionalización de nuestra actividad. Así, apoyándonos en los más importantes distribuidores de cada País, hemos empezado nuestra actividad comercial en numerosos países del área mexicana, América del Sur, América del Norte, Asia y Sudáfrica.

Nuestro objetivo es continuar desarrollando productos así como satisfacer las exigencias de “Residuo cero” de los principales mercados. Esto nos lleva a potenciar el desarrollo de productos cada vez más respetuosos así como a elaborar estrategias reales que permitan al agricultor obtener el máximo rendimiento con la máxima protección y ausencia de residuos. Ponemos a su disposición nuestros departamentos Técnico, Marketing y Comercial para ampliar o aclarar la información aquí contenida.

COPPER TERRA, ORANGE SAFT, EUDECHEM MEXICO, EUDECHEM ESPAÑA, EUDECHEM AUSTRALIA, EUDECHEM SUDAFRICA EUDECHEM MAGREB son compañías fabricantes de productos nutricionales para la protección de cultivos. Un compromiso de seguridad para el hombre y el Medio Ambiente es norma fundamental de las compañías.

I+D: La continua investigación y desarrollo tiene como objetivo proporcionar productos y sistemas que actúen exclusivamente sobre los problemas que afectan a los cultivos, sin causar efectos adversos sobre las personas, la fauna y el Medio Ambiente.
Investigación y Desarrollo Respeto por el Medio Ambiente

logo_mexico

logo_orange